Isco comienza a estar cansado
Isco se llevó un duro golpe con la suplencia en el Clásico. No solo porque a ningún jugador le gusta perderse un partido como este sino que no se lo esperaba. El viernes creía que el sacrificado sería James. Pero 24 horas después todo cambió y el colombiano le quitó el sitio.
Isco se ha sentido, de algún modo,traicionado por Benítez. El jugador renunció a la selección por unas ligeras molestias pensando en el Barcelona, en estar a tope para un partido crucial. Se puso a las órdenes de Rafa y realizó unos entrenamientos espectaculares. A sus compañeros les llamó la atención lo enchufado que estaba el 22 blanco. Mientras, James, aún en proceso de estar a tope tras dos meses lesionado, estaba jugando con Colombia a miles de kilómetros de distancia.
Pero la decisión de Benítez fue la que no esperaba el jugador y tampoco muchos de sus compañeros. La misma que tomó conCasemiro. Isco volvió a toparse con la realidad de que no es indiscutible en el Real Madrid. Y ya empieza a pensar que nunca lo va a ser. Cree que hizo méritos suficientes para jugar de inicio ante el Barcelona y no entendió su suplencia.
Sin galones
De hecho, más de uno en el vestuario blanco relaciona que perdiera los papeles ante Neymar con el calentón que arrastraba tras quedarse en el banquillo. Perdió los nervios y vioroja directatras cazar al brasileño. Momento que aprovechó el Bernabéu para ovacionarle y demostrarle el cariño que el jugador no ha sentido con los entrenadores. La afición blanca lo adora, pero se le resisten los galones de ser titularísimo.
El Clásico fue el último ejemplo de que se le resiste ser protagonista en el Madrid. Algo que vuelve a poner en entredicho su continuidad a final de la temporada. Isco empieza a cansarse de su papel de actor secundario en el Real Madrid y no se descarta que se plantee salir a final de temporada en busca deun destino donde se le valore más, deportivamente y, también, económicamente.